Diagrama de temas

  • Como acceder al componente online de tu curso presencial

    En la página web campus.greenwichnautica.es se encuentra nuestro campus virtual.

    Como todavía no se ha registrado, deberá rellenar un formulario. Deberá hacer clic sobre al botón "Regístrate" e introducir los datos que se le solicitan, nombre, apellidos, email, ...

    comoempezar_1

    Debe prestar especial cuidado al introducir el nombre de usuario y la contraseña (elija una que pueda recordar con facilidad o apúntelo en un papel si no se fía de la memoria). En las futures entradas al campus, son los únicos datos que le pedirá el sistema. Después, hará clic sobre el botón "Crear cuenta".

    comoempezar_1

    El sistema le enviará automáticamente un correo con el asunto "Confirmación de la cuenta campus greenwichnautica". Abra el correo y siga las instrucciones. Al pulsar sobre el enlace que aparece en el correo, podrá ver la página de inicio del campus.

    comoempezar_3

    Pulsando sobre el enlace "Cursos teóricos de náutica de recreo" y, a continuación sobre el título del curso al cual quiera inscribirse.

    comoempezar_4

    Deberá introducir la clave que se le ha enviado con las instrucciones de incorporación. Esta clave se escribe una sola vez y a partir de ese momento el sistema reconoce que usted es alumno de ese curso todas las veces que acceda al mismo.

    comoempezar_5

    Si no puede registrarse siguiendo el procedimiento anteriormente descrito, póngase en contacto con sus profesores o con el personal de la academia.